Home > Knowledge > Content
Características y aplicaciones de botellas de plástico PET
- Aug 24, 2018 -

Características y aplicaciones de botellas de plástico PET

images2.jpg


Las botellas de plástico PET se caracterizan por su peso liviano, alta transparencia, resistencia al impacto y sin fragmentación, y son fáciles de transportar. Se usan para preparaciones orales líquidas y preparaciones sólidas orales sin esterilización final.
     
En primer lugar, la botella de poliéster es ligera, fácil de formar y firme en la botella. La resistencia y la elasticidad son evidentemente más altas que otras materias primas. Es adecuada como botella de PET medicinal de botella delgada, ligera y de alta resistencia. Se ha utilizado en China durante 40 años y su impulso de desarrollo es rápido. En las últimas dos décadas, se ha convertido en el contenedor de envases líquidos y sólidos más importante del país. En la aplicación del campo de envasado farmacéutico, la botella de PET solo pesa aproximadamente 1/10 de la botella de vidrio en el mismo volumen de la droga, el mismo diámetro de la botella de PET tiene 1,5 veces la capacidad de la botella de vidrio. También es posible usar materias primas de PET para hacer botellas marrones transparentes u opacas con una variedad de colores y una apariencia hermosa.
     
En segundo lugar, las botellas plásticas PET medicinales tienen buenas propiedades de barrera a los gases. Tiene un excelente rendimiento en el bloqueo de vapor de agua y oxígeno, y puede cumplir completamente con los requisitos especiales de almacenamiento de los envases farmacéuticos. Tiene una excelente resistencia química y se puede usar para empacar todos los artículos, excepto el álcali fuerte y algunos solventes orgánicos.
     
La producción mundial de poliéster está creciendo a una tasa de dos dígitos. La botella de plástico PET medicinal hecha de poliéster como la materia prima principal se ha convertido en el envase de medicina, productos para el cuidado de la salud y envasado de alimentos más corriente con sus características estables y buena transparencia.

images.png